viernes, marzo 28, 2008

Pon una Blythe en tu vida

Por fin me he decidido ... voy a comprarme una Blythe, después de tanto tiempo mirando por Internet y pensando cual sería la que me compraría .. allí estaba Noa esperando que la comprase. Al principio pensé solo le daré a "seguir este articulo" en el ebay. Pero finalmente y después de dar mucho la lata he conseguido encargarla. Tod@s dicen que he perdido el sentido que cómo me puedo dejar ese dinero en una muñeca de plástico y a mi edad. Pues sinceramente, me da igual, estoy esperando a Noa con toda mi ilusión. Si hasta le tengo mirada una bolsa para llevarla siempre conmigo. Además como va tan pija le tengo mirada ropa para customizarla ... aish ...


Sí, soy una friki ¿y qué?


Weno aquí dejo una foto de mi futura niña, cuando la tenga en mis manos (20 días mas o menos) ya haré fotos.

1 GRITOS:

Ana dijo...

claro que sí!!
además al final domamos a la gente jajaja
en 6 meses muchos de los que me llamaban loca miran a mis blythe con cariño y ternura jajaja
mi madre está emocionada con mi nueva custom!! y dice que ahorre y me compre una lati yellow... y ella decía que como me podía haber gastado la pasta en las blythe! jajaja

la ilusión y alegría que dan... merece la pena