lunes, marzo 17, 2008

Braindead "Muerte cerebral"


Una luz cegadora me hizo cerrar los ojos, automaticamente dejé de sentir dolor (coma inducido por mi propio cuerpo???? lo dudo ....) Mi putrefacto cuerpo dejó de funcionar por un ínfimo instante, que personalmente, me parecieron horas. No me importa lo que el resto del mundo pensase en el instante en que sus atonitos ojos vieron como me desplomaba en el frío suelo, lo que realmente me preocuba era que mi cuerpo no reaccionaba, enviaba estímulos casa 3 milesimas de segundo a mis dedos para que se moviesen, a mi nariz y a mi boca para poder respirar; y en mis oidos solo exisitía un tremendo vacío después del estruendoso golpe que me dí al caer.
Cuando pude darme cuenta habian pasado casi tres años y aún hoy por hoy sigo sorprendiendome que aquello solo fuese un mal sueño.

Alguien dijo una vez que quien bien te quiere, te hará llorar
, ¿todos los días? Y UNA MIERDA!!!! ESO NO ES AMOR

1 GRITOS:

Anónimo dijo...

ola k tl?¿
soy la bea
wnu wapa averr si nos vemos...
cuidate!!