martes, enero 29, 2008

Sin sentimiento

Estoy sucia, desmembrada porque han arrancado mis entrañas y las han esparcido en cualquier parte. Ni el alcohol ni los tranquilizantes pueden aliviar la negra hondura que en mi cuerpo yace.
¡Echarme sal en las heridas que pueda sentir el dolor! ¡Dejadme oler mis entrañas y que el hedor enerve mis sentidos!
Quiero arrastrar este cuerpo que me aprisiona hasta el pozo más hondo y perderme en el olvido.
Desearía olvidar, que no jugase conmigo el recuerdo, la rabia y la perturbación.
Sigo estando sucia, y esa mugre no se quita ni con los años ni con las lágrimas. Quizás y sólo quizás esa pesadilla deje de rondar algún día, tal vez el día en el que Ella me bese por última vez.

1 GRITOS:

Anónimo dijo...

Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.

mil bikiños virtuales wapaaaaa!!!