jueves, enero 31, 2008

Se jubilan


Mis niñas se jubilan, le quedan unos 50 días para jugilarse. El dia 22 de marzo acabarán tiradas en cualquier container vecino. Oh! mundo cruel, porque te burlas de mí ... bla bla bla bla. Por lo que tengo que hacerles un pequeño homenaje, ya que han vivido, fiestas, vómitos proximos, han sobrevivido a caídas, a la lluvia, y un largo etcétera de precariades. Sé que dejarán paso a otras nuevas, parecidas, pero no iguales.

"Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos caudales, allí los otros medianosy más chicos, allegados son iguales, los que viven por sus manosy los ricos." Y la paradoja de Jorge Manrique las uso para mis niñas, todas acabarán en la basura siendo parte de algo que un día fueron: suelo.

1 GRITOS:

David dijo...

Poresitas tus converse :( mis bambos viejunos no los tiraria a la basura por nada XD les tengo mucho aprecio a pesar de que esten totalmente destrozados, pero es que son tan cómodos >_<

PD: Si, ese es mi blog =D