sábado, julio 12, 2008

Confesiones ...

- Me encanta pasear debajo de la luvia y mojarme, mientras la gente corre con los paraguas de un lado para otro.
- No soporto a la gente que grita cuado lleva los auriculares puestos (quitatelos primero)
- Me encanta observar a las personas mientras duermen, observar su inocencia.
- No aguanto que la gente me interrumpa cuando sueño despierta
- Me encanta cuando el toro coge al torero
- Adoro que me susurren al oido y la piel se me ponga de gallina
- No soporto a la gente que grita cuado discute y suba el tono de su voz para apagar la mía
- Me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan y ruborizarme entornando los ojos
- Me encanta ocupar toda la cama, por muy grande que sea, y moverme de un lado para otro de la cama (aunque esto no se si realmente es manía o es que realente me gusta)

Esta soy yo durmiendo al revés y ocupando una cama de 1,50 x 2,00 jejejeje con lo pekeñita que soy ... aish

2 GRITOS:

Blogadicta dijo...

jejeje momento amelie, seh, todas tenemos una pequeña amelie dentro...lo que pasa es que pocos lo saben ver.

Janet Weiss dijo...

Pues si me dio un momento amelie, un omento de confesión de manías y rarezas, creo que como tu bien dices, todos llevamos una pekeña amelie dentro