miércoles, octubre 25, 2006

Coversacion en una cabeza hueca

- I'm alone in the dark
- Eres la escoria, no vales nada y encima te quejas de tu soledad?
- No soy nada, solo un vertedero de ideas e ilusiones perdidas en algun lugar
- No debes soñar, todo no te va a venir regalado en esta vida
- Lucho cada día por lo creo y lo que siento
- ¿Piensas que eso es suficiente? Pobre ilusa
- Creía que sí ....
- Te pisotearán, quebratarán tu corazón, desharan tus ilusiones, escupiran a tu sombra
- ¿Por qué?
- La bondad no te llevará a ningun lado .... ¿Deseas tu muerte?
- Claro que sí, día tras día
- Besala y aferrate a ella
- No encuentro a la Señora de capucha negra ...
- Eres cobarde, ni siquiera tienes fuerzas para acabar con tu miserable vida
- Sería cobarde si lo hiciese ¿no crees?
- Para qué luchar, siempre has estado sola, siempre te han tirado cual colilla al suelo de un sucio bar ¿a quién le importas?
- A nadie ...
- Ers un problema a erradicar, puta basura.. ¿no lo entiendes?
- No quiero entenderlo, no quiero ser quién no soy y no quiero morir de esa manera, aprenderé a vivir para saber morir
- Ilusa, escoria, no eres nada, un quijote.. ¿dónde estan tus molinos?
- Más allá de donde tu puedes ver ... No debería estar aquí, ni ahora, ¿xq estoy viva?....
- Fuiste un mero error, minuscula, esperpento de tu propio ser
- Hedor de mi propio olor ....
- Buenas noches y hasta pronto ... dulces y eternos sueños