viernes, julio 28, 2006

Erase una mujer a un flemon pegada


Hola! Soy Capullín, me presento, soy un flemón los medicos me dictaminan como inflamación aguda del tejido celular en cualquier parte del cuerpo, en este caso estoy enganchado a una muela cual lapa a las rocas de la playa. La verdad es que le he empezado a coger el gustillo a esto de quedarme aki, lo cierto es que ya una vez hace varios meses vine a ocupar otra muela, pero de aquella me desalojaron... no paraba de gritar "kien okupa preokupa"; pero nada que allí vinieron los señores Espidifren, Nolotil y Voltaren (que para que os hagais una idea, son peores que los antidisturbios con las lecheras) a arrancarme de mi casa. ¡Qué poca verguenza! Yo me agarré y tiraba, tiraba.... claro y mi ama, weno,... la Cosa esa a la que pertenece la Boca no paraba de chillar. Weno dejemos el pasado a un lado, y a lo que iba ... que voy a hacer una asociacion para flemones deshauciados: A.F.D. Cualquier flemón del mundo que lea esto que se ponga en contacto con mi dueña para poder entablar amistad o lo que surja. Un dolorcito para todos...